Administracióny NegociosInternacionales

“Afrontar los retos y oportunidades de un mundo sin fronteras.”

En Administración y Negocios Internacionales se busca formar profesionales que tengan una visión global, habilidad de negociación y gran interés de relacionarse con personas de diferentes culturas y aprender de ellas. Esta carrera te da las herramientas necesarias para poder emprender o administrar cualquier empresa de índole internacional e involucrarse en todos los procesos de una negociación.

Objetivo

Formar profesionales con vocación directiva y emprendedora, capaces de innovar en la producción y expresión de contenidos comunicativos, a través de la integración del lenguaje audiovisual y las nuevas tecnologías de la información.

Campo deTrabajo
    • Corporativo
    • Puestos ejecutivos y directivos en materia de negocios internacionales, logística, aduanas en empresas productoras o comercializadoras de bienes y servicios nacionales e internacionales.
    • Diplomacia
    • Consultor internacional y puestos ejecutivos de los ámbitos económicos e internacionales de los órganos de gobierno en todos sus niveles en el país o en representaciones mexicanas en el exterior o trabajar para gobiernos extranjeros u organismos e instituciones internacionales.
    • Emprendurismo

Oferta Académica

¿Te interesa alguna carrera?

Contáctanos