Administración yRecursos Humanos

“Las empresas son las personas: les dan sentido, las transforman, las hacen crecer”.

Basad en el análisis del comportamiento humano, la licenciatura de Administración y Recursos Humanos pretende formar en dirección de talento, gestión de innovación y técnicas administrativas y de Recursos Humanos a los estrategas que transformaran las organizaciones a través de las personas.

Administración y Recursos Humanos es una licenciatura orientada al factor humano. En la Universidad Panamericana hemos desarrollado un plan de estudios que ayudara a los alumnos de la carrera a desarrollar habilidades directivas y de liderazgo que los conviertan en profesionales con alto sentido estratégico, expertos en gestionar talento de las personas para hacer alas empresas más productivas.

Ver plan de estudios CDMX

Objetivo

Formar profesionales con vocación directiva y emprendedora, capaces de innovar en la producción y expresión de contenidos comunicativos, a través de la integración del lenguaje audiovisual y las nuevas tecnologías de la información.

Campo deTrabajo
    • Corporativo
      Áreas administrativas de la empresa, áreas funcionales del departamento de recursos humanos, gerente/director de área, director de recursos humanos, consultor de empresas, head-hunter.
    • Agente de cambio
      Empresa propia, empresas industriales o de servicios, empresas públicas o privadas, cualquier tipo de organización donde existan personas prestando un servicio.
    • Emprendurismo

Oferta Académica

¿Te interesa alguna carrera?

Contáctanos