Derecho

La Facultad de Derecho presenta a la comunidad un plan de estudios en el que combina el conocimiento teórico con la experiencia práctica, en una relación integral de las materias a cursar. Esto permite obtener lo mejor de su planta de profesores y lleva al estudiante a la cabal comprensión del derecho.

Adentramos al alumno en los cuatro grandes apartados del ejercicio profesional: el litigio, la consultoría, la academia y la administración pública y en estos, la amplísima variedad y versatilidad de las ramas jurídicas que abarcan la totalidad del desarrollo y la actividad humana.

Consideramos al Derecho como una ciencia prudencial que procura ordenar lo justo y equitativo en las relaciones que se generan entre los individuos. Creemos que el abogado del futuro inmediato necesita desarrollar habilidades de razonamiento, investigación, practicidad y cultura general.

Ver plan de estudios Aguascalientes

Ver plan de estudios Guadalajara

Ver plan de estudios CDMX

Objetivo

Formar profesionales con vocación directiva y emprendedora, capaces de innovar en la producción y expresión de contenidos comunicativos, a través de la integración del lenguaje audiovisual y las nuevas tecnologías de la información.

Campo deTrabajo
    • La transmisión de habilidades técnicas, acompañadas de una firme preparación ética, ubica a nuestros graduados en posiciones relevantes de los sectores públicos y privados. El prestigio de nuestros egresados ha permitido que la Facultad de Derecho sea considerada por los empleados como una de las opciones más confiables para la contratación de jóvenes egresados, lo cual favorece la obtención de plazas en importantes firmas de abogados, empresas o instituciones públicas al momento de concluir la carrera profesional.

Oferta Académica

¿Te interesa alguna carrera?

Contáctanos