Dirección DeNegociosGastronómicos

“Especialistas en la industria de los alimentos y la dirección de negocios gastronómicos”.

Los alumnos desarrollaran proyectos de investigación para la creación de nuevos productos y técnicas gastronómicas con solidez teórica, metodológica y profesional sustentables, que influyan en la industria de los alimentos.

Serán profesionistas capaces de dirigir su propio negocio y ofrecer eficientes servicios en la industria hotelera, restaurantera, de alimentos e incursionar en otras áreas de oportunidad así como asumir puestos de responsabilidad en empresas turísticas, en las ramas de administración y operación.

Ver plan de estudios Aguascalientes

Objetivo

Formar profesionales con vocación directiva y emprendedora, capaces de innovar en la producción y expresión de contenidos comunicativos, a través de la integración del lenguaje audiovisual y las nuevas tecnologías de la información.

Campo deTrabajo

    Podrán desempeñarse como Chef en toda la clasificación de restaurantes, incluso los de tipo industrial. Conocerán las tendencias tecnológicas en el proceso de elaboración de alimentos, con el fin de ofrecer al cliente un producto innovador y de calidad, dominaran los procesos y reacciones químicas que se generan al manipular alimentos en una cocina o laboratorio, para que a partir de este conocimiento físico-químico sean capaces de mejorar y promover nuevos alimentos.

Oferta Académica

¿Te interesa alguna carrera?

Contáctanos