Ingenieríaen AnimaciónDigital

“Arte y Tecnología se combinan en la Animación Digital”.

La industria de la animación Digital es una de las más competitivas del mundo, los retos tecnológicos que enfrentan las empresas de entretenimiento, videojuegos o simulación, son cada vez más complejos y requieren de personas que más allá de su dominio del arte y su sensibilidad creativa, tengan la capacidad de potenciar sus habilidades a través de la modificación de las herramientas que utilizan.

Este es el perfil del Ingeniero en Animación Digital, quien más que ser solo un animador, se convierte en un solucionador de problemas de animación

Ver plan de estudios Guadalajara

Ingenierías 4+1

4 años en la carrera que elegiste + 1 año de especialidad.

Doble titulación: Ingeniero y especialista.

Ver lista de especialidades

Objetivo

Formar profesionales con vocación directiva y emprendedora, capaces de innovar en la producción y expresión de contenidos comunicativos, a través de la integración del lenguaje audiovisual y las nuevas tecnologías de la información.

Campo deTrabajo

    El desarrollo de un Ingeniero en Animación Digital puede tomar diversos y variados caminos, la industria es muy amplia y ramifica en aplicaciones muy diversas como el desarrollo de videojuegos, simulaciones, cine, efectos visuales, comerciales o bien, emprender su propia casa de animación.

    El Ingeniero en Animación Digital, quien más que ser solo un animador, se convierte en un solucionador de problemas de animación.

OfertaAcadémica

¿Te interesa alguna carrera?

Contáctanos