Ingenieríaen Animacióny Videojuegos

El objetivo de la carrera de Ingeniería en Animación y Videojuegos es formar capaces de impactar positivamente en los resultados de las organizaciones a través de la práctica exitosa de la Ingeniería en Animación Digital. Que puedan tomar decisiones y resolver problemas a través de ideas creativas e innovadoras producto de un pensamiento crítico, analítico y sistémico. Que tengan habilidades de liderazgo, trabajo autónomo y en equipos, en contextos multidisciplinarios, nacionales e internacionales. Graduados flexibles al cambio y capaces de actualizar sus competencias mediante el aprendizaje continuo; con vocación de servicio a la sociedad y con una clara orientación ética en todas sus acciones.

Un graduado de Ingeniería en Animación y Videojuegos UP es capaz de realizar animaciones en 3D, efectos especiales, videojuegos, simuladores gráficos, realidad aumentada y reconocimiento de patrones utilizando herramientas de Inteligencia Artificial como simuladores gráficos, aplicaciones móviles, efectos especiales, plataformas web e ilustración digital y diseño de personajes

Formamos directores. Llevamos más de un cuarto de siglo formando ingenieros con visión empresarial preparados para desempeñar puestos directivos en cualquier empresa, trabajando con y para las personas.

Ver plan de estudios CDMX

Ingenierías 4+1

4 años en la carrera que elegiste + 1 año de especialidad.

Doble titulación: Ingeniero y especialista.

Ver lista de especialidades

Objetivo

Formar profesionales con vocación directiva y emprendedora, capaces de innovar en la producción y expresión de contenidos comunicativos, a través de la integración del lenguaje audiovisual y las nuevas tecnologías de la información.

Campo deTrabajo

    Un egresado de Ingeniería en Animación y Videojuegos puede trabajar en cualquier entorno donde se generen simuladores de cualquier tipo; entrornos para escenario virtuales; desarrollando las partes gráficas de las aplicaciones.

    En empresas como: Microsoft, Apple, Adobe, Google, Amazon, Facebook.

OfertaAcadémica

¿Te interesa alguna carrera?

Contáctanos